CHAMPIONS BOWL

CHAMPIONS BOWL – PLAY THE GAME, MAKE IT YOURS!

OBJETIVO – CHAMPIONS BOWL es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años de edad, compitiendo solo con los nacidos el mismo año. En una competición masculina y femenina.

NOS MOVEMOS – Hemos llegado a todos los continentes y vamos a continuar siendo internacionales a escala mundial.

DESCUBRIDORES DE TALENTO –  Buscamos jóvenes con talento para el tenis para proporcionarles la motivación necesaria para convertirse en las futuras estrellas de este deporte.

OFRECEMOS APOYO – Los campeones de circuitos nacionales se clasifican para las finales mundiales donde competirán por la CHAMPIONS BOWL y otros valiosos premios.

PUNTO DE ENCUENTRO – No solamente los entrenadores  establecen contactos de todo el mundo, también los jóvenes tenistas inician nuevas amistades y conocen futuros rivales en el panorama nacional e internacional.

SOBRE LA CHAMPIONS BOWL – Fue fundada en 2014 por Andrej Drinka y Boris Monsberger, ambos cuentan con una amplia experiencia como organizadores del circuito OUATT. CHAMPIONS BOWL va camino de convertirse en el mayor evento de tenis para jóvenes tenistas sustentado por una estructura  profesional y una excelente calidad organizativa.

SOMOS – Organizadores, entrenadores y gestores de clubes llenos de entusiasmo por este deporte.

OS ESPERAMOS – Sed bienvenidos a nuestra creciente comunidad tenista y poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión que queráis plantear.

Reglamento: Reglamento ITF. Es necesario estar en posesión de la licencia internacional

9 años
 :
Pista reglamentaria se juega con pelota 25% mas lenta que la amarilla.
Puntuacion: al mejor de 3 sets cortos a 5 (en 4:4 Tiebreak); no add10 años :
Pista reglamentaria se juega con pelota 25% mas lenta que la amarilla.
Puntuacion: al mejor de 3 sets cortos a 5 (en 4:4 Tiebreak); no add 11 años :
Pista reglamentaria con pelotas normales
Puntuacion: al mejor de 3 Tie-Break set

12 – 16 años:
Puntuacion: al mejor de 3 Tie-Break set