WARRIORS TOUR

Torneo Nacional  para jugadores y jugadoras de categoría benjamín, alevín e infantil  http://warriorstour.org/

REGLAMENTO

 Los Torneos del TTK Warriors Tour se regirán por el reglamento Técnico de la RFET. El comité técnico del TTK WT y el juez árbitro de cada competición decidirán sobre cualquier situación extraordinaria.

Podrán inscribirse a los torneos del TTK WT todos aquellos jugadores/as benjamines (nacidos en el 2007 y posteriores), alevines (nacidos en el 2005 y posteriores) e infantiles (nacidos en el 2003 y posteriores) que estén en posesión de licencia federativa en vigor.

Todos los partidos se jugaran  a dos sets de seis juegos cada uno, en caso de empate Super Tie Break en todas las categorías. En caso necesario, el juez árbitro podrá programar encuentros con luz artificial y diferentes superficies, siempre homologadas por la RFET.

Todos los torneos se disputarán con pelotas Dunlop homologadas por la RFET e ITF.

Los cuadros de las fases finales serán de 18 jugadores directos, 4 de previa y 2 Wild Card, con lo cual basado en un cuadro de 32 jugadores habrán 8 BY correspondientes a los 8 cabezas de serie y con una fase previa abierta.

Los cabezas de serie se designarán siguiendo el reglamento técnico de la RFET.

El coste de la inscripción será de 22,00.-€ y deberá ser realizada a través de la web: www.warriorstour.org

El abandono o baja voluntaria no justificada por parte de un jugador supondrá la pérdida completa de los puntos jugados en la sede afectada por dicho W.O.

La inscripción o participación en el torneo supone la cesión de los derechos de imagen a la organización Warriors Tour por parte de los participantes en el campeonato, sean jugadores, entrenadores, miembros de la organización o público.

Todo aquel participante que no desee participar con su imagen en los actos del campeonato excepto:

Fotografías de entrada en pista, de grupo y entrega de trofeos, deberá comunicarlo por escrito a través de los canales de comunicación del circuito.

Los cabezas de serie serán determinados por la clasificación nacional vigente de la RFET e ITF.